Como Solicitar una Cita en el SAT

Existen 2 Metodos para solicitar una cita en el SAT:


El primero de ellos es marcar por telefono a InfoSat - 01800 4636728, en la opcion de solicitar una cita, y los comunicaran con un operador para que el se encargue de agendarlos, el problema con esto es que, aunque es mas facil en la practica, pierdes cierta visibilidad de la disponibilidad de horarios ademas de que en ocasiones tardan muchisimo en contestar las llamadas.


El otro metodo es hacerlo a traves de internet:




Recomiendo que accesen a esta pagina utilizando Internet Explorer ya que presenta algunos conflictos si se accede desde otros navegadores como Mozilla o Netscape.


Lo siguiente es escoger la localidad




En algunas ocasiones la pagina puede mostrar una rectangulo amarillo en la parte de arriba solicitando permitir el acceso a los contenidos de la pagina, es importante aceptar esta opcion para que no les de problemas en alguno de los pasos posteriores.


Una vez elegida la Localidad apareceran una lista de los modulos existentes en esta ultima, aqui seleccinamos la que mas nos acomode o la que tengamos registrada segun nuestro domicilio fiscal. Y de ahi saldra una lista de los tramites que queremos realizar. Cabe destacar que algunos tramites no requieren cita y se puede acudir a los modulos de atencion express, por ejemplo para solicitar una CIEC o un cambio de esta ultima, no se necesita tramitar una cita sino simplemente acudir al modulo con una copia de identificacion oficial y ya.
Despues de Seleccionar el tramite aparecera un calendario como el siguiente, con el clasico indicador de colores de semaforo, rojo para los dias en que ya no hay citas, amarillo para cuando hay pocas citas y verde para cuando todavia hay disponibilidad


Eligiendo el dia, les pedira que anoten algunos datos y al terminar les devolvera un numero de cita con el cual acudir al modulo el dia que escogieron para realizar su tramite






No hay comentarios:

Publicar un comentario