Una forma de Deducir el IETU poco Conocida

Aunque esta informacion es un poco antigua es posible que a algunas personas les pueda resultar util.

Como sabran el IETU es uno de los impuestos mas Salvajes que existen, muy a menudo se realizan manifestaciones para que se quite.

Afortunadamente o Desafortunadamente para algunos, existe una manera de Deducir cantidades bastante considerables del impuesto. Y eso ocurre si Algun contribuyente Compro algun bien inmueble durante el periodo de Septiembre de 2007 y hasta Diciembre del mismo año.

La tercera parte de el valor total del inmueble adquirido durante este periodo puede ser deducida del IETU, durante 3 años, y si nos ponemos a pensar mal... Seria interesante saber cuantos inmuebles compraron durante este periodo los diputados que aprobaron este impuesto, los cuales obviamente debian de conocer esta informacion mucho antes que nosotros, y peor aun, si despues en el 2010 se quita este impuesto cuando ya les empiece a afectar, porque ademas de todo se pararan el cuello como una gran camara que escucha los intereses del pueblo.

Todo esta en veremos, pero ya saben, si compraron algun terreno, depa, casa bodega, local comercial y similares, durante este periodo, aprovechenlo y apliquenlo a deducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario